fbpx

Blog

Noticias

Inauguración del “Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas Olímpicas”, MOSO Santiago 2019, en su décimo segunda versión.

A la ceremonia realizada el sábado 15 de junio de 2019 a las 10:00 horas en el auditorio de la Universidad Santo Tomás, asistió el Secretario General del Comité Olímpico de Chile, Jaime Agliati, el Director Instituto de Ciencias del Deporte de Universidad Santo Tomás Santiago, Rodrigo Alvarado, y el Gerente del Área Educación del Comité Olímpico de Chile y Director del Diplomado MOSO, Leonardo Lucero.

El Área de Educación del Comité Olímpico de Chile en conjunto con la Universidad Santo Tomás llevarán a cabo este diplomado con una modalidad B- Learning desde el sábado 15 de junio al viernes 8 de noviembre de 2019.

En esta primera sesión inaugural los 30 participantes de diversas organizaciones deportivas olímpicas recibieron el Manual de Gestión Deportiva, información sobre la metodología, programa de clases y directrices del diplomado. Asimismo se realizó una dinámica de presentación del alumnado.

Este curso avanzado en gestión deportiva es una iniciativa de Solidaridad Olímpica Internacional ejecutado por los comités olímpicos nacionales de 45 países y tiene como objetivo entregar las herramientas y competencias necesarias para la mejora de sus organizaciones. Y por ende este programa cuenta con doble certificación otorgada por estas instituciones.

VER CURSOS ACTIVOS AQUI