fbpx

Blog

Noticias

Inauguración del Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas Olímpicas, MOSO Concepción 2019, en su séptima versión en región.

El 22 de junio de 2019 a las 10:00 horas se dio inicio a este diplomado con la presencia delalcalde de Concepción, Álvaro Ortiz Vera, el Director Instituto de Ciencias del Deporte de Universidad Santo Tomás Santiago, Rodrigo Alvarado Strange, y el Gerente del Área Educación del Comité Olímpico de Chile y Director del Diplomado MOSO, Leonardo Lucero Medina.

El Área de Educación del Comité Olímpico de Chile en conjunto con la Universidad Santo Tomás y con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Concepción llevarán a cabo el curso avanzado en gestión deportiva desde el sábado 22 de junio al viernes 15 de noviembre de 2019.

Los 32 participantes pertenecientes a diversas organizaciones deportivas tendrán clases presenciales y online sobre gestión de una organización deportiva olímpica, gestión estratégica, gestión de megaeventos, gestión de recursos humanos, gestión económica y gestión del marketing.

Con la guía de un tutor y al finalizar este proceso los alumnos tendrán que presentar ante una comisión su proyecto final para la resolución de un problema en su organización, aplicando las habilidades y conocimientos adquiridos en estos 6 meses.

Los alumnos aprobados recibirán una doble certificación por parte de Solidaridad Olímpica Internacional y la Universidad Santo Tomás.

VER CURSOS ACTIVOS AQUI