fbpx

Artículo Especializado
Construcción de Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte

Tradicionalmente, las marcas vinculadas al deporte, solían tener presencia sólo en el canal físico/tradicional. Lo cual, ya antes de la pandemia había comenzado una aceleración del uso de la tecnología que abrió paso al canal online/digital, el cuál se exacerbó y creció exponencialmente con las diversas restricciones sanitarias a nivel internacional causadas por el COVID-19 y el incremento del consumidor digital.

¿Qué ocurre actualmente? El canal online/digital, llegó para quedarse y resulta ser una tremenda oportunidad para que las marcas puedan incrementar sus ventas y llegar a nuevos mercados. Ya sea en marcas globales con presencia internacional, pero también en PYMES con presupuestos más reducidos.

¿Basta con “activar” el canal online/digital para tener éxito? Para lograr mayor éxito se requiere tener un plan de acción, dónde la marca, primero tenga una claridad estratégica de qué busca conseguir como objetivo, para luego recién trabajar en la implementación con acciones tácticas que logren crear valor.

¿Cómo lograr alto impacto y diferenciarse del exceso de competencia? Teniendo en cuenta que el marketing digital es una herramienta que puede ser muy potente si se sabe utilizar estratégicamente, tomando decisiones ágiles y optimizando presupuestos. Captando necesidades insatisfechas y buscando formas de crear valor usando el canal online/digital de formas poco tradicionales que sean difícilmente imitables.

Si buscas ser un referente y marcar la pauta en estrategias digitales enfocadas en marcas deportivas, te invitamos a inscribirte en el curso de “Construcción de Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte”.

Se entregarán las herramientas necesarias para tomar decisiones acertadas y lograr llevar marcas deportivas al próximo nivel.

Hoy día, te entrego e invito a aprovechar este llamado: “Hay más incertidumbre, pero una gran incertidumbre conlleva una gran oportunidad” (Hölmstrom, Premio Nóbel de Economía).

Si te interesa más información de este interesante curso – INGRESA AQUÍ