- Licenciado en Periodismoen la Universidad UNIAC.
- Magíster en Edición y Comunicación Estratégica en la Universidad UDP.
- Coordinador de Programas de Alto Rendimiento y Desarrollador de Contenidos del Área de Educación del Comité Olímpico de Chile.
Comunicación en el Deporte y sus Organizaciones en época de crisis

Mejora y Potencia las comunicaciones en tu institución.
Fechas: 24 de agosto al 30 de octubre
Valor: único pago $75.000
Modalidad: 100% online

Tutor: Rodrigo Sánchez
Certifica
Comité Olímpico de Chile
Presentación
El Comité Olímpico de Chile a través de su Área de Educación presenta este curso que tiene como propósito entregar herramientas y habilidades para una comunicación eficaz desde diferentes campos de aplicación, desde el trabajo remoto hasta la gestión de la información y la forma de comunicar y comunicarse a nivel interno y externo; extrapolando la situación de crisis e incertidumbre que se vive en la actualidad en oportunidad: La información antes de resolver.
Objetivos del curso
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de evaluar sus capacidades comunicativas y orientarlas de manera eficiente al cumplimiento de metas y objetivos, reconocer la importancia del impacto del lenguaje y la comunicación en las organizaciones; lograr que la comunicación esté al servicio del logro de los objetivos institucionales; manejar situaciones de crisis y contingencia, manejar un buen plan de medios y difusión de sus actividades; aprender e incorporar competencias y habilidades óptimas para el quehacer laboral.
A quien esta dirigido
- Profesores de Educación Física, Técnicos Deportivos,
- Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
- Estudiantes de alguna carrera relacionada con el Deporte.
- Profesionales con experiencia en el sector deportivo como administradores, gerentes de recintos deportivos, dirigentes deportivos.
- Comunicadores sociales, periodistas, relacionadores públicos, dirigentes sociales y de los ámbitos público y privado, directivos o responsables en unidades de intensa interacción con público.
- Estudiantes de alguna carrera relacionada con el entrenamiento deportivo o actividad física y salud.
- Profesionales con experiencia en el sector deportivo.
- Profesionales con experiencia en el sector salud.
Beneficios
- Estudia sin descuidar trabajo y familia con nuestro formato 100% ONLINE.
- Curso certificado por el Comité Olímpico de Chile.
- Contamos con un equipo de profesores de primer nivel con una vasta experiencia en el mundo deportivo.
- Al participar de este curso tienes acceso gratuito a una de las etapas de la “Feria de Innovación y deporte” del Comité Olímpico de Chile.
Unidad 1
Unidad 2
Unidad 3
Unidad 4
- Nombre: Curso "Comunicación en el Deporte y sus organizaciones en época de crisis "
- Coordinador: Juan Catalán.
- Área: Deporte y Comunidad
- Inversión: único pago de $75.000. (precio hasta que se levante el estado de catástrofe del país)
- Fechas: 24 de agosto al 30 de octubre de 2020.
- Cierre de inscripciones: 23 de agosto de 2020.
- Duración: 3 meses.
- Horas: 100 horas online.
- Certifica: Comité Olímpico de Chile.