fbpx

Curso: Auspicio y Patrocinio Deportivo

¡Elabora y gestiona estratégicamente una propuesta de patrocinio y auspicio en la industria deportiva!

El patrocinio y auspicio deportivo es un acuerdo comercial de alto impacto en los públicos de interés a nivel de gestión de imagen corporativa y de reputación organizacional que permite asociar a las marcas con aspectos favorables de la actividad deportiva, lo que activa la percepción positiva entre las audiencias, clientes, consumidores y usuarios de las empresas vinculadas a las acciones, posicionando sus estrategias publicitarias en el TOM de los stakeholders al aportar valor en una relación virtuosa, de largo plazo, entre las marcas y el deporte.

Profesora Cynthia Romo: Profesional del área de Marketing y Comunicaciones con enfoque en el desarrollo de estrategias de posicionamiento de marcas, productos y servicios en canales de venta tradicionales y online del mercado objetivo a través de la activación de los distintos touch points en la ruta del cliente. Se desempeña profesionalmente como Subgerente Comercial y Marketing en el Club Social y Deportivo Colo Colo.

  • Nombre:  Curso "Auspicio y Patrocinio Deportivo".
  • Coordinador: Rodrigo Sanchez. 
  • Área: Deporte y Comunidad
  • Inversión: único pago de $100.000.
  • Plazo para realizar curso: 60 días contados desde el pago de la matricula
  • Horas: 40 horas online.
  • Certifica: Comité Olímpico de Chile.
  • Requerimientos Mínimos:
  1. Edad: Mayor de 18 años
  2. Escolaridad: Media Aprobada
Curso: Auspicio y Patrocinio Deportivo
4 de 5
4
6 valoraciones
Precio:
$100.000