Añadir a la lista de deseos
Curso: Auspicio y Patrocinio Deportivo

¡He cambiado mi forma de hacer gestión!
Quiero expresar mi gratitud y mi admiración por el excelente nivel de reflexión planteada en este curso, sin duda, me quedo con algo que siento ha cambiado la forma en que estoy acostumbrado a trabajar en gestión planteando estrategias, los stakeholders los hay positivo y negativos, hay que identificarlos y ponerlos en el tablero! Muchas gracias, esperando una 2da patita!
¡Me ayudo a ampliar redes!
Este curso me permitió ampliar mi red de contactos a nivel nacional, junto con aprender sobre las principales fuentes de financiamiento y como presentar proyectos deportivos para nuestro club deportivo.
¡Cursos de primer Nivel!
Sus cursos son de primer nivel, muy organizados los mejores profesores y una excelente estructura, pero si bien es bueno y enriquecedor el conocimiento adquirido, en lo personal, lo más importante es haber compartido experiencias con grandes profesionales.
Desarrollar el conocimiento para la aplicación de estrategias de patrocinio y auspicio deportivo en sus distintos campos de acción (clubes, organizaciones, eventos y deportistas) que generen valor de marca, permitan la gestión de capital y financiamiento de actividades deportivas, aumentando el indicador de notoriedad para las empresas patrocinantes.
.- Analizar la pertinencia de la gestión de propuesta de patrocinio y auspicio deportivo.
.- Determinar los campos de acción y procedimientos adecuados para la gestión de patrocinio.
.- Desarrollar propuestas integrales para las marcas que aporten crecimiento en sus estrategias de venta y notoriedad de imagen.
.- Elaborar una estrategia para conseguir patrocinio de actividades relacionadas con el deporte.
.- Conocer los tipos de apoyo en las actividades deportivas
.- Reconocer la fortaleza del deporte como parte de una estrategia de marketing
.- Definir el storytelling de la marca o relato corporativo
.- Resaltar la imagen corporativa del patrocinante y los atributos que le otorga el trabajo colaborativo estratégico.
.- Identificar los ejes comunes para la generación de una alianza estratégica.
.- Conseguir el financiamiento y/o apoyo económico para las actividades deportivas
.- Determinar la relación de costes y beneficios para patrocinantes y patrocinados
.- Crear una matriz para la medición de resultados y cumplimiento de objetivos acordados en la alianza estratégica
- Nombre: Curso "Auspicio y Patrocinio Deportivo".
- Coordinador: Rodrigo Sanchez.
- Área: Deporte y Comunidad
- Inversión: único pago de $85.000.
- Plazo para realizar curso: 60 días contados desde el pago de la matricula
- Horas: 40 horas online.
- Certifica: Comité Olímpico de Chile.
- Requerimientos Mínimos:
- Edad: Mayor de 18 años
- Escolaridad: Media Aprobada
Curso: Auspicio y Patrocinio Deportivo
Precio:
$85.000