fbpx

Curso: Herramientas de Gestión y Marketing para Organizaciones Deportivas

Obtén el curso
4.0
Comentarios 6

¡Planifica una gestión estratégica y un plan de marketing que te permita captar y retener a tu usuarios!

Programa orientado a la gestión deportiva; que tiene como objetivo entregar herramientas fundamentales en administración, gestión comercial y de marketing, a gestores activos que cuentan con una formación de nivel medio y que tienen la necesidad de adquirir y actualizar competencias, en torno a la realidad de lo que acontece regularmente en las organizaciones deportivas.
Este programa tiene como meta llegar a todo el territorio Nacional vía plataforma e-learning, buscando el progreso del deporte a través de una gestión profesional.

Profesor Gabriel Finkelstein: Máster Ingeniero Comercial de la Universidad Católica de Chile, MBA en Gestión Deportiva de la Universidad Europea – Real Madrid, con más de 10 años de experiencia en Marketing y Gestión Deportiva. Actualmente responsable del crecimiento deportivo y comercial de las escuelas de fútbol del Club Universidad de Chile.

 

Generar un aprendizaje significativo para la audiencia compartiendo contenidos relevantes, que sean aplicables a la realidad de las Organizaciones Deportivas, a través de una metodología que promueva la interacción de los participantes.
Compartir y enseñar herramientas y estrategias que sean aplicables en la realidad de organizaciones deportivas.
Objetivo: Entregar herramientas de gestión estratégica que sean aplicables a la realidad de organizaciones deportivas.
Objetivo: Entregar herramientas de Marketing que sean aplicables a la realidad de organizaciones deportivas.
  • En la primera Unidad de Estrategia en Organizaciones Deportivas, los alumnos podrán aprender e implementar herramientas que son indispensables para poder gestionar y administrar de manera óptima una organización deportiva.  
  • En la segunda unidad de Marketing, los alumnos podrán aprender cuáles son los elementos necesarios para poder diseñar e implementar un Plan de Marketing que se adecúe a la realidad de su propia organización deportiva, permitiéndole lograr un crecimiento y desarrollo de su organización de manera sostenible en el tiempo. 
Curso: Herramientas de Gestión y Marketing para Organizaciones Deportivas
4 de 5
4
6 valoraciones
Precio:
$85.000
VER CURSOS ACTIVOS AQUI