- Administración de Empresas Santo Tomás
- Diplomado Managing Olympic Sport Organisations (Solidaridad Olímpica Internacional)
- Especialización en Marketing Digital & Bussiness UAI.
- Inbound Marketing Certified. HUBSPOT CRM.
- Encargado de TIC, Marketing y Museo Interactivo Área Educación del Comité Olímpico de Chile – CMO de Allyane Francia para Chile.
- Entrenador de Tenis ITF 2, con más de 27 cursos de especialización en el deporte y más de 12 años de experiencia en la disciplina como técnico y gestor deportivo.
Marketing Digital, el reto de los clubes en la era digital

Transforma tu club hacia una visión digital
Fechas: 24 de agosto al 30 de octubre
Valor: único pago $75.000
Modalidad: 100% online

Tutor: Cristian Morales
Certifica
Comité Olímpico de Chile
Presentación
Este curso nos ayudará a entender y abordar al nuevo consumidor digital, comprender los fundamentos del marketing digital y deportivo, como además el de adquirir las herramientas que posibilitan el desarrollo de una estrategia de marketing digital real y eficaz para el posicionamiento, la promoción y difusión y comercialización de un proyecto deportivo.
Objetivos del curso
- Comprender el Marketing Digital, sus funciones y su aplicación en el deporte.
- Analizar los principales elementos del marketing digital y cómo este ha transformado el sector deportivo.
- Identificar los componentes más importantes de una estrategia de marketing digital.
- Gestionar los principales medios digitales y crear las campañas digitales que sustenten el plan de Marketing Digital de su institución.
A quien esta dirigido
- Destinado a dirigentes Deportivos, Directores, Gerentes de Organizaciones Deportivas, Entrenadores, Deportistas.
- Profesores de Educación Física, Técnicos Deportivos, Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
- Estudiantes de alguna carrera relacionada con el Deporte.
- Profesionales con experiencia en el sector deportivo como administradores, gerentes de recintos deportivos, dirigentes deportivos.
Beneficios
- Estudia sin descuidar trabajo y familia con nuestro formato 100% ONLINE.
- Curso certificado por el Comité Olímpico de Chile.
- Contamos con un equipo de profesores de primer nivel con una vasta experiencia en el mundo deportivo.
- Al participar de este curso tienes acceso gratuito a una de las etapas de la “Feria de Innovación y deporte” del Comité Olímpico de Chile.
Unidad 1: “Marketing Generalidades”
1
¿Qué es el Marketing?
2
Marketing Deportivo
3
El producto Deporte
4
Industria del Deporte
5
Servicio Deportivo
6
Investigación de Mercado
7
Consumo Deportivo
8
Marketing MIX
9
Patrocinio Deportivo y Ejemplos de Grandes Eventos Deportivos
Unidad 2: “Fundamentos del Marketing Digital”
1
El Nuevo Consumidor Digital Omnicanal “Prosumidor”
2
De 4 Ps a las 7Ps Digitales
3
La Estrategia de Marketing Digital: “El Deporte Hacia Una Visión Digital Global “Más que Clubes”
4
Acciones de Marketing Offline versus Online y su Gran Beneficio para los Clubes Deportivos
5
Internet Como Medio Publicitario.
6
“E branding “La marca paso a ser parte del Fans”.
7
Posicionamiento, Estrategia y Proyectos Digitales de Instituciones Deportivas como Barcelona FC, Real Madrid, Juegos Olímpicos Rio 2016 y otros.
Unidad 3: “Plan de Marketing Digital”
1
Elementos de un Plan de Marketing Digital
2
Tipos de Presencia Online
3
Tipos de Medios Digitales
4
¿En Tu Web un Centro de Actividad de Marketing?
5
Tipos de formatos
6
El Plan de Marketing Digital en Acción.
Unidad 4: “Creación de compañas y plan de promoción”
1
El inbound Marketing como elección integral
2
Entendiendo el Customer Journey
3
Las etapas de las campañas digitales
4
Estrategia de marketing de contenidos
5
El Inbound Marketing en acción
6
Calculo de presupuesto
7
¿Cómo y qué Medir? Informes importantes
Unidad 5 “Herramientas indispensables”
1
Tipos de CMS y cual podrías utilizar
2
Integraciones de pago online
3
Implementación y Optimización de un CRM
Las clases están programadas para iniciar el día 24 DE AGOSTO DE 2020.
.- Profesores de Educación Física, Técnicos Deportivos,
.- Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
.- Estudiantes de alguna carrera relacionada con el Deporte.
.- Profesionales con experiencia en el sector deportivo como administradores, gerentes de recintos deportivos, dirigentes deportivos.
.- Comunicadores sociales, periodistas, relacionadores públicos, dirigentes sociales y de los ámbitos público y privado, directivos o responsables en unidades de intensa interacción con público.
Será en el Comité Olímpico de Chile, Av. Ramón Cruz Montt 1176, Santiago, Ñuñoa, Región Metropolitana. Las Fechas serán indicadas vía email a los distintos participantes.
Se entrega un certificado, del Comité Olímpico de Chile.
Por tratarse de actividades de capacitación y de acuerdo a la legislación vigente los cursos de capacitación no constituyen grado académico.
El Comité Olímpico de Chile.
El pago se hace solamente vía plataforma que está habilitada para tal efecto y puede ser mediante tarjeta de débito o tarjetas de crédito bancario. No sé recibirán transferencias electrónicas ni tampoco depósitos bancarios.
De forma inmediata, solo debes completar el formulario y serás dirigido al la plataforma de pago.
Podrás ingresar al curso a contar de la fecha de inicio de éste independiente que hayas cancelado antes.
El sistema de certificación es online y podrás descargar el certificado toda vez que hayas aprobado de manera satisfactoria las evaluaciones. RECUERDA QUE LOS CUPOS SON LIMITADOS.
- Nombre: Curso "Marketing Digital, el reto de los clubes en la era digital"
- Coordinador: Juan Catalán.
- Área: Gestión Deportiva.
- Inversión: único pago de $75.000. (precio hasta que se levante el estado de catástrofe del país)
- Fechas: 24 de agosto al 30 de octubre de 2020.
- Cierre de inscripciones: 23 de agosto de 2020.
- Duración: 3 meses.
- Horas: 120 horas online.
- Certifica: Comité Olímpico de Chile.
{{ review.user }}
{{ review.time }}
Por favor, < a href = " https://educacioncoch.cl/lms-login" > inicio de sesión para dejar un comentario