fbpx

Formulario de Postulación Tenis de Mesa - Nivel D

El formulario de postulación es el documento que contendrá toda la información requerida para el proceso de ingreso vía capacitación Nivel D – Iniciación Deportiva para el Programa de Certificación de Competencias del entrenador federado.

  • Acreditar carrera relacionada con Ciencias del Deporte, que
    tenga dominio sobre los conceptos básicos del Tenis de Mesa y tener el respaldo de alguna asociación afiliada a la Federación Chilena de Tenis de Mesa.
  • Si no tiene una carrera afín al deporte o actividad fisca y salud, deberá poseer 4° medio o equivalente y realizar la capacitación de “Entrenamiento Deportivo” que realiza el Comité Olímpico de Chile, que tiene como objetivo nivelar los conocimientos básicos en las Ciencias del Deporte.
  1. Llenar el formulario de postulación con los campos requeridos (datos personales, de la organización deportiva en que se desmepeña, laborales).
  2. Adjuntar la información que se solicita (CV y Certificado de Título).
  3. Esta información es cotejada por la Federación respectiva, la cual realiza el filtro final.
  4. De cumplir los requisitos de postulación, el entrenador es aceptado y derivado al área comercial para efectos de pago de inscripción, ingresando al Programa de Capacitación de 220 horas, Nivel D – Iniciación Deportiva.