fbpx

Importante encuentro ex alumnos MEMOS

Un interesante encuentro: En el marco del desarrollo de los Juegos Santiago 2023, los ex alumnos de MEMOS presentes en Chile, se juntaron en torno a un momento de compartir sus experiencias en el marco del encuentro denominado Memos alumni network.

En dicha instancia, el secretario general del Comité Olímpico de Chile, Jaime Agliati; el gerente de megaeventos, Jorge Núñez y el gerente de Educación, Leonardo Lucero, se reunieron con este importante grupo de participantes en el Master Ejecutivo en Gestión de Organizaciones Deportivas, que ofrece a los dirigentes deportivos una formación de nivel máster reconocida a nivel internacional y contribuir a la mejora de la gestión de sus organizaciones deportivas.

“Como secretario general y director de Educación COCh, agradezco la asistencia al encuentro Memos, esperamos que hayan disfrutado y que esta instancia haya sido un grato momento de encuentro y de camaradería en torno a los juegos Panamericanos Santiago 2023”, señaló Jaime Agliati.

Es necesario destacar que este encuentro se llevó a cabo en el restaurant La Casa Vieja, con participantes de Chile, Bahamas, Paraguay, Colombia, Panamá, Uruguay, El Salvador,
Puerto Rico, Argentina y Honduras.