Lorena Fica: "El diplomado MOSO superó mis expectativas"

El Área de Educación del Comité Olímpico de Chile (COCh) entregó certificaciones del Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas Olímpicas correspondientes al periodo 2019 y 2020. En ese grupo se encontraba la vicepresidenta de la federación chilena de surf, surfista profesional, campeona nacional, técnico en administración de empresa, estudiante de ingeniería en información y control de gestión, Lorena Fica.

Su proyecto consistió en circuitos regionales, los cuales entregarán ritmo competitivo a las nuevas generaciones. Gracias a este trabajo realizado con Educación COCh, nació Mallku surf contest, “El diplomado MOSO superó mis expectativas, buscaba aprender más sobre la administración pública y este diplomado me entrego valiosas herramientas”, señaló.

Es necesario destacar que su proyecto se materializó con el Circuito Regional de Arica y Parinacota, financiado por el Gobierno Regional. Respecto al proceso y sus alcances, Lorena Fica aseguró que, “me pareció muy bueno, los docentes tenían mucha experiencia en los temas y muy buena disposición a responder mis preguntas”.

“Recomiendo 100% el diplomado MOSO a las personas que buscan aprender más sobre la administración pública y organizaciones sin fines de lucro, los horarios y metodología son muy cómodos para personas que trabajan o estudian otra carrera”, concluyó.