Añadir a la lista de deseos
Curso: Construcción de Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte

¡He cambiado mi forma de hacer gestión!
Quiero expresar mi gratitud y mi admiración por el excelente nivel de reflexión planteada en este curso, sin duda, me quedo con algo que siento ha cambiado la forma en que estoy acostumbrado a trabajar en gestión planteando estrategias, los stakeholders los hay positivo y negativos, hay que identificarlos y ponerlos en el tablero! Muchas gracias, esperando una 2da patita!
¡Me ayudo a ampliar redes!
Este curso me permitió ampliar mi red de contactos a nivel nacional, junto con aprender sobre las principales fuentes de financiamiento y como presentar proyectos deportivos para nuestro club deportivo.
¡Cursos de primer Nivel!
Sus cursos son de primer nivel, muy organizados los mejores profesores y una excelente estructura, pero si bien es bueno y enriquecedor el conocimiento adquirido, en lo personal, lo más importante es haber compartido experiencias con grandes profesionales.
Aprender a Construir Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte.
- Conocer qué es Marketing Tradicional y Digital.
- Comprender qué es Marketing Estratégico y Análisis de entornos.
- Definir STP (Segmentación, Targeting y Posicionamiento).
- Aplicar el Marketing Operativo.
- Crear presupuesto y Métricas para el control de rendimiento de acciones en Marketing.
- Conocer los fundamentos de creación de valor y detección de necesidades de mercado
- Comprender qué es el Marketing Tradicional
- Comprender qué es el Marketing Digital
- Profundizar en decisiones estratégicas
- Aprender a realizar análisis de macroentorno
- Aprender a realizar análisis de microentorno
- Conocer técnicas de segmentación de mercado
- Aprender a definir el target/mercado meta al cual apuntar
- Definir estrategias de posicionamiento de marca
- Comprender la variable producto
- Comprender la variable precio
- Comprender la variable plaza
- Comprender la variable promoción
- Comprender la variable personas
- Comprender la variable proceso
- Comprender la variable evidencia física
- Aprender a confeccionar un presupuesto para acciones de marketing
- Conocer métricas de marketing para controlar la gestión del área
- Nombre: Curso: "Construcción de Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte".
- Coordinador: Rodrigo Sanchez.
- Área: Deporte y Comunidad
- Inversión: único pago de $85.000.
- Plazo para realizar curso: 60 días contados desde el pago de la matricula
- Horas: 40 horas online.
- Certifica: Comité Olímpico de Chile.
- Requerimientos Mínimos:
- Edad: Mayor de 18 años
- Escolaridad: Media Aprobada
Curso: Construcción de Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte
Precio:
$85.000