fbpx

Curso: Construcción de Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte

Obtén el curso
4.0
Comentarios 6

¡Aplica Estrategias de Marketing en el Deporte Enfocadas Hacia un Consumidor más Exigente!

Según un estudio de (Deloitte), “La vida ya ha empezado a ser “móvil” y todo aquello que no forme parte “de lo móvil” va a tener más dificultades para competir”, “Conviene escuchar más que nunca al consumidor e intentar responder a sus necesidades”; “El gran desafío es el de ofrecer al consumidor una oferta de verdadero valor con productos y servicios que verdaderamente aprecie en términos de precio, calidad, conveniencia, innovación y experiencia”. Este curso, facilita comprender cómo desarrollar un plan estratégico de marketing, utilizando herramientas digitales que permitan optimizar el canal digital y llegar a nuevas audiencias de clientes.

Stefania Pareti Petruccelli: Es experta en Marketing,  PhD en Economía y Gestión de Empresas de la Universidad de Alcalá, España, dónde potencia su carrera de investigación en diversas área de Marketing,  realizó su Master en Marketing y Comunicación en la Università degli studi di Torino y trabajó para Key-Consulting Group. Es además Master in Business Administration de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Se desempeña como académica en programas de Pre y Postgrado, es  investigadora en la Facultad de Economía y Negocios de universidades chilenas e internacionales, es también Directora de Programas de Diplomado y ha sido invitada como investigadora visitante en la Universidad de Hannover, Alemania; Universidad de Bauhaus, Alemania, y en la Universidad de Barcelona.

Participa activamente como expositora en congresos de Marketing internacionales.

Aprender a Construir Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte.
- Conocer qué es Marketing Tradicional y Digital. - Comprender qué es Marketing Estratégico y Análisis de entornos. - Definir STP (Segmentación, Targeting y Posicionamiento). - Aplicar el Marketing Operativo. - Crear presupuesto y Métricas para el control de rendimiento de acciones en Marketing.
- Conocer los fundamentos de creación de valor y detección de necesidades de mercado - Comprender qué es el Marketing Tradicional - Comprender qué es el Marketing Digital
- Profundizar en decisiones estratégicas - Aprender a realizar análisis de macroentorno - Aprender a realizar análisis de microentorno
- Conocer técnicas de segmentación de mercado - Aprender a definir el target/mercado meta al cual apuntar - Definir estrategias de posicionamiento de marca
- Comprender la variable producto - Comprender la variable precio - Comprender la variable plaza - Comprender la variable promoción - Comprender la variable personas - Comprender la variable proceso - Comprender la variable evidencia física
- Aprender a confeccionar un presupuesto para acciones de marketing - Conocer métricas de marketing para controlar la gestión del área
  • Nombre:  Curso: "Construcción de Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte".
  • Coordinador: Rodrigo Sanchez. 
  • Área: Deporte y Comunidad
  • Inversión: único pago de $85.000.
  • Plazo para realizar curso: 60 días contados desde el pago de la matricula
  • Horas: 40 horas online.
  • Certifica: Comité Olímpico de Chile.
  • Requerimientos Mínimos:
  1. Edad: Mayor de 18 años
  2. Escolaridad: Media Aprobada
Curso: Construcción de Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte
4 de 5
4
6 valoraciones
Precio:
$85.000
VER CURSOS ACTIVOS AQUI