fbpx

Curso: Construcción de Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte

¡Aplica Estrategias de Marketing en el Deporte Enfocadas Hacia un Consumidor más Exigente!

Según un estudio de (Deloitte), “La vida ya ha empezado a ser “móvil” y todo aquello que no forme parte “de lo móvil” va a tener más dificultades para competir”, “Conviene escuchar más que nunca al consumidor e intentar responder a sus necesidades”; “El gran desafío es el de ofrecer al consumidor una oferta de verdadero valor con productos y servicios que verdaderamente aprecie en términos de precio, calidad, conveniencia, innovación y experiencia”. Este curso, facilita comprender cómo desarrollar un plan estratégico de marketing, utilizando herramientas digitales que permitan optimizar el canal digital y llegar a nuevas audiencias de clientes.

Stefania Pareti Petruccelli: Es experta en Marketing,  PhD en Economía y Gestión de Empresas de la Universidad de Alcalá, España, dónde potencia su carrera de investigación en diversas área de Marketing,  realizó su Master en Marketing y Comunicación en la Università degli studi di Torino y trabajó para Key-Consulting Group. Es además Master in Business Administration de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Se desempeña como académica en programas de Pre y Postgrado, es  investigadora en la Facultad de Economía y Negocios de universidades chilenas e internacionales, es también Directora de Programas de Diplomado y ha sido invitada como investigadora visitante en la Universidad de Hannover, Alemania; Universidad de Bauhaus, Alemania, y en la Universidad de Barcelona.

Participa activamente como expositora en congresos de Marketing internacionales.

  • Nombre:  Curso: "Construcción de Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte".
  • Coordinador: Rodrigo Sanchez. 
  • Área: Deporte y Comunidad
  • Inversión: único pago de $100.000.
  • Plazo para realizar curso: 60 días contados desde el pago de la matricula
  • Horas: 40 horas online.
  • Certifica: Comité Olímpico de Chile.
  • Requerimientos Mínimos:
  1. Edad: Mayor de 18 años
  2. Escolaridad: Media Aprobada
Curso: Construcción de Planes Estratégicos de Marketing Digital para impulsar marcas vinculadas al deporte
4 de 5
4
6 valoraciones
Precio:
$100.000